Inicio NOTICIAS Diez cosas para hacer a partir de este fin de semana

Diez cosas para hacer a partir de este fin de semana

Por
0 Comentario

Itongadol.- Israel es anfitrión de los 10 eventos culturales a los que no se puede faltar.

1. BRUJAS Y MAGOS
La nueva película “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” es un spin-off de la serie de películas de Harry Potter, escrita y producida por J. K. Rowling e inspirada en su libro del mismo nombre. La historia comienza en 1926 cuando Newt Scamander acaba de completar una excursión global para encontrar una extraordinaria variedad de criaturas mágicas. Al hacer una breve parada en Nueva York, se enfrenta a un Muggle llamado Jacob, un caso extraviado de magia, y a la fuga de algunas de las bestias fantásticas de Newt, lo que podría significar grandes problemas tanto para el mundo mágico como para los Muggles. La película está protagonizada por Eddie Redmayne, Colin Farrell, Jon Voight, Catherine Waterston.

2. EN GUERRA Y AMOR
En la película Allied, situada en 1942 durante la Segunda Guerra Mundial, el oficial de inteligencia Max Vatan -Brad Pitt- se enamora de Marianne Beausejour -Marion Cotillard-, una compañera francesa tras una misión en el norte de África. La pareja comienza una relación amorosa hasta que comienza a verse amenazada por las presiones extremas de la guerra.
3. SOPHIA ESTÁ LLEGANDO A LA CIUDAD
La superestrella italiana Sophia Loren presenta "Story of My Life" (La Historia de Mi Vida). En una interesante historia, Loren cuenta sobre su infancia cerca de Nápoles hasta convertirse en un icono internacional y centro de atención. Bill Harris de Entertainment Tonight conducirá la velada y hablará con la actriz sobre varios de su vida personal, sus famosas películas y las celebridades. Los clips de sus películas serán proyectados durante la noche. Además, la audiencia podrá hacerle preguntas que contestará en vivo. La cita tiene lugar el 25 de noviembre a las 9 pm en el Auditorio Charles Bronfman (Heichal Hatarbut), Tel Aviv.

4. LAS MEJORES PELÍCULAS EN EL DESIERTO
El 5º Festival Internacional de Cine de Arava continúa esta semana hasta el 3 de diciembre en la reserva natural de Ashush, en la comunidad de Tzukim. El festival cuenta con lo mejor del cine contemporáneo internacional e israelí, películas para niños y adolescentes, cortometrajes y filmes producidos en 2015 en el Arava.

5. REGLAS DEL CIELO
La nueva serie de televisión de Sir David Attenborough “La Conquista de los Cielos” debutó en Canal 1 el 15 de noviembre. En la serie, Attenborough se embarca en un extraordinario viaje para desentrañar una de las historias más apasionantes de la naturaleza: la evolución de los animales voladores. Con el uso de cámaras 3D y otras tecnologías de vanguardia, la serie trae aves de todo el mundo más cerca que nunca. Los programas saldrán al aire todos los martes a las 10 pm.

6. ARRIBA Y ABAJO LA ESCALERA
La edición de invierno del festival Jacob\’s Ladder tiene lugar en el Hotel Nof Ginosar junto al Mar de Galilea. Los momentos más destacados son The Gilad Ephrat Ensemble con la estrella invitada Jean Louis Matinier (Francia), que interpretará música original del mundo con raíces étnicas; Sally Rodgers y Howie Bursen (EE.UU.), que trae sonidos folk americanos; Y bandas y conjuntos locales. También habrá baile irlandés, singalongs y jam sessions, visitas guiadas a pie y mucho más.

7. SÚPER ESTRELLAS DEL JAZZ
El festival de Super Jazz Ashdod abre esta semana, ofreciendo una serie de conciertos que cuentan con la participación del saxofonista Craig Handy, los guitarristas Ron Jackson y Tom Dorofeev, el trompetista vocal Joey Morant, el percusionista Francisco Mel y el Carling Big Band de Suecia, como el mejor talento local. El evento tendrá lugar el 30 de noviembre y 1 de diciembre en varios lugares alrededor de Ashdod.

8. PIANISTA VISIONARIO
Robert Glasper y su conjunto Experiment abren la serie de jazz de este año en la Ópera de Israel. Glasper es un pianista visionario, productor de música y ganador de un Grammy 2013 por su álbum Black Radio, que desafía los límites del jazz contemporáneo. Actuará con su ecléctica banda en un programa que combina jazz, hip hop, gospel y R & B, con su participación en el teclado, Mark Colenberg en la batería, Casey Benjamin en sax / vocoder, Burniss Traviss II en el bajo y Mike Severson en la guitarra. El encuentro tendrá lugar el 2 de diciembre a las 10 pm en la Opera House, Tel Aviv.

9. SOLO CUANDO ME RIO
La gira bianual de recaudación de fondos de la Fundación Koby Mandell, Comedia por Koby, regresa el próximo mes con una talentosa lista de comediantes estadounidenses de pie. Esta vez, el tour cuenta con Elayne Boosler, Allan Havey, Tom Cotter y Avi Liberman. La fechas programadas son el 6 de diciembre a las 8:30 p.m. en Eshkol Pais, Beit Shemesh; el 7 de diciembre a las 8:30 p.m. en Matnas Gush Etzion; el 8 de diciembre a las 7 p.m. y 9:30 p.m. en el Teatro Beit Shmuel, Jerusalén; el 10 de diciembre a las 8:30 p.m. en Yad Labanim, Ra\’anana; el 11 de diciembre a las 8:30 p.m. en Heichal Hatarbut, Modi\’in; Y el 12 de diciembre a las 8:30 p.m. en el Teatro Tzavta, Tel Aviv.

10. PRUEBAS GRATUITAS
El festival internacional de video de arte, AVI (Art Video International), se celebrará este año en Cinema City en Jerusalem como parte de la capital Hamshushalaim. A partir del 1 de diciembre y cada fin de semana del mes, habrá proyecciones gratuitas de video arte y animación creadas por 120 artistas de todo el mundo. La entrada es libre y se realizará en el Museo del Cine, Ciudad del Cine, jueves entre las 5 pm y las 10 pm; Y en el Teatro 19 el jueves a las 5 p.m; y el Viernes entre las 10 y las 2 de la tarde; Y los sábados entre las 8 p.m. y las 11 p.m.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat