Inicio NOTICIAS Fotos de la ola de incendios en Israel

Fotos de la ola de incendios en Israel

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.-Las fotos iluminan la lucha contra los incendios en Israel, que tiene en vela a los bomberos desde hace tres días.

Hace ya tres días que las fuerzas de bomberos y los servicios de emergencia israelíes intentan sofocar las llamas que atacan a todo Israel, pero que afectan más que nada la zona de Haifa.

"Casi el 50 por ciento de los incendios son aparentemente provocados", afirmó el ministro de Seguridad Interna israelí, Gilad Erdan, a la Radio del Ejército, mientras que el ministro de Educación Naftali Bennett, líder de un partido de extrema derecha, sugirió que quienes los iniciaron no podrían ser judíos.

Israel ha solicitado apoyo aéreo contra incendios de Croacia, Chipre, Grecia, Italia y Rusia, sostuvo el portavoz policial Rosenfeld. El primer ministro Benjamin Netanyahu habló el miércoles a sus contrapartes croatas y griegas en busca de ayuda.

Turquía también envió un avión a Israel, aseguró la oficina de Netanyahu el jueves, con lo que el número total de aviones extranjeros que apoyan los esfuerzos de lucha contra incendios de Israel es de 10.

Click en la foto para ver imagenes de los esfuerzos de lucha contra incendios en todo el Estado de Israel.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat