Inicio NOTICIAS AMIA realiza mañana su tradicional Cena Anual

AMIA realiza mañana su tradicional Cena Anual

Por
0 Comentario

Itongadol.-Bajo el lema “Una noche para que sigamos transformando realidades”, la novena edición de la Cena Anual de AMIA tendrá lugar mañana, a partir de las 20, en el Complejo Parque Norte, ubicado en avenida Cantilo y Güiraldes.

Como evento de recaudación, la tradicional cena de la institución -a la que asistirán destacadas personalidades del ámbito social, político, cultural y comunitario-, permitirá fortalecer los diferentes proyectos y programas que la institución lleva adelante.

A través de sus diferentes iniciativas, AMIA trabaja cada día para brindar respuestas efectivas para los diferentes destinatarios a quienes están dirigidos sus proyectos.

En este sentido, la labor de AMIA puede dimensionarse atendiendo a algunas de las cifras que registran sus diferentes áreas de incidencia:
-La institución brinda atención social integral a más de 5.000 personas en situación de vulnerabilidad y pobreza.
-Más de 1.500 personas reciben soluciones de empleo a la red de oficinas que AMIA tiene en diferentes ciudades del país.
-Más de 15.000 personas por año reciben capacitación en diferentes oficios y asesoramiento sobre cómo encarar la etapa de búsqueda laboral
-Más de 2500 adultos mayores participan en la Red de Centros para Adultos Mayores y más de 500 personas participan por semana de las actividades que organiza el Centro Integral de la sede de Uriburu 650
-Cada año, más de 120.000 personas asisten a las actividades culturales (gratuitas y abiertas a toda la comunidad) que se realizan.
-Con los proyectos educativos de la entidad, AMIA llega a más de 20.000 alumnos de la Red Escolar Judía

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat