Inicio NOTICIAS Justin Bieber dará un show en Israel en mayo de 2017

Justin Bieber dará un show en Israel en mayo de 2017

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Por segunda vez en cinco años, la sensación internacional del pop Justin Bieber estará llegando a Israel para una actuación en el Park Hayarkon, que se espera tenga lugar en mayo de 2017.

Las cámaras, los paparazzis y la alfombra roja están siendo preparadas para la llegada de Justin Bieber a Israel, el ídolo pop de renombre internacional que actuará en el Park Hayarkon en mayo de 2017.

La última actuación de Bieber en Israel fue en 2011, cuando tenía apenas 17 años. En ese entonces, él ya era una sensación internacional. Después de ser descubierto a los 13 años, tres años más tarde ya era una superestrella pop tras de lanzar su sencillo éxito, ‘Baby’.

Su última visita vio una intensa confrontación con los paparazzi, en la que la estrella casi golpeó a un camarógrafo con su coche.

También se informó que canceló una reunión con el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu. Sin embargo, el séquito de Bieber afirmó que nunca se había planeado tal reunión.

El cantante lanzó su cuarto álbum de estudio titulado \’Purpose\’, que incluye las canciones de éxito \’Love Yourself\’ y \’Sorry\’. El icono del pop también ha estado colaborando con algunos de los DJs más grandes del mundo, incluyendo a Major Lazer en la canción \’Cold Water\’.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat