Inicio NOTICIAS AMIA participó en un congreso sobre adultos mayores

AMIA participó en un congreso sobre adultos mayores

Por
0 Comentario

Itongadol.-AMIA estuvo presente en el III Congreso Internacional "Descarte vs Inclusión. Hacia la Resigninficación del Adulto Mayor", organizado por el Instituto de Ciencias de la Familia de la Universidad Austral.

Con una importante afluencia de público, las jornadas tuvieron lugar el 22 y 23 de octubre pasado, y se realizaron en la sede de la Universidad Austral y en el salón San Martín de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

AMIA estuvo representada por el director del Centro de Atención Integral para Adultos Mayores (CIAM), Lic. Gonzalo Abramovich, quien participó del panel “La Potencialidad de los Adultos Mayores", en el que también disertaron el Lic. Ariel Salituri (Programa Abuelos en Red); la Lic. Isabel Curat (El adulto mayor en la familia); el Dr. Humberto Mesones (Proyecto Alborada), y el Lic. Julio Bárbaro, ex secretario de Cultura, quien expuso sobre el tema "El adulto mayor y la política".

"Este tipo de iniciativas, como las que organizó la Universidad Austral, son fundamentales para que los diferentes actores, líderes políticos, referentes de organismos públicos y de la sociedad civil se reúnan para discutir cómo se puede mejorar la calidad de vida de las personas mayores y lograr una mayor inserción del adulto mayor en la sociedad”, destacó Abramovich.

“En este sentido, la AMIA se siente muy orgullosa de haber sido convocada a participar, y dar testimonio de su experiencia en la materia a través de sus programas de envejecimiento activo, su red de clubes de tercera

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat