Itongadol/AJN.- Aparentando incredulidad, Jon Stewart recordó entrar en una guerra de Twitter hace tres años con el hombre que podría ser elegido presidente de los Estados Unidos el 8 de noviembre, y lo recordó en un acto benéfico para veteranos.
Hablando de Donald Trump, el ex anfitrión de "The Daily Show" habló acerca de la elección durante una aparición en un beneficio para los veteranos. El décimo evento anual fue dirigido por la Fundación Bob Woodruff, y celebrado en el Teatro en el Madison Square Garden en Nueva York.
El ser insultado en línea por Trump es algo que ya pasó hace un tiempo, pero Stewart recordó que se sorprendió al ver que el candidato presidencial republicano lo llamó “sobrevalorado” hace tres años. Su batalla en Twitter duró unos días.
Trump tuiteó "Como he dicho muchas veces antes, Jon Stewart está muy sobrevalorado", recordó Stewart.
“Juro que es cierto. Él tuiteó de nuevo “Si Jon Stewart está tan por encima de todo y es de fiar, por qué cambio su nombre de Jonathan Leibowitz? Él debería estar orgulloso de su herencia”, continuo Stewart y agregó: "Creo que este tipo está tratando de hacerle saber a la gente que soy judío y pienso para mí mismo, ¿no hace mi cara eso?".