Itongadol/AJN.-El ministro de Turismo israelí, Yariv Levin, pidió al sistema judicial que emprenda acciones legales contra la organización radical de izquierda B\’Tselem y llamó a poner a los integrantes de la organización tras las rejas.
En una entrevista, Levin habló en contra de la participación del director de B\’Tselem en una reunión del Consejo de Seguridad de la ONU en Israel que fue iniciado por los árabes palestinos contra Israel.
"En ningún otro país sería aceptado tal comportamiento. ¿Un ciudadano va y pide que el mundo actúe contra el país en el que él es un ciudadano? Esto es traición," afirmó Levin.
Levin no ve ninguna diferencia entre aquellos enemigos que combaten contra Israel en el campo de batalla y los enemigos que luchan contra Israel en las arenas políticas o económicas. "Los que ayudan al enemigo en la batalla no son diferentes de los que ayudan al enemigo en los otros campos," aseguró.
"Ha llegado el momento de que el sistema judicial tome medidas contra los que actúan contra el Estado de Israel. Las secciones pertinentes del código penal son claras sobre traición y la prestación de ayuda al enemigo. Es el momento de poner en práctica estas leyes y poner el activistas anti-Israel tras las rejas."
En la entrevista,Levin también habló sobre las relaciones entre el gobierno y el partido Unión Sionista, y entre el partido Hogar Judío y el Primer Ministro.