Inicio NOTICIAS El Ministro Bullrich visitó la Universidad Hebrea de Jerusalem

El Ministro Bullrich visitó la Universidad Hebrea de Jerusalem

Por
0 Comentario

 Itongadol.- El Ministro de Educación y Deportes de la República Argentina, Esteban Bullrich fue recibido por el Rector de la UHJ, Prof. Asher Cohen.

La delegación argentina, integrada por el Ministro, el Jefe del Gabinete, Diego Marías y el Agregado Cultural en la Embajada Argentina en Israel, Gustavo Rutillo, se informaron sobre los modelos educativos de ambos países y se mostraron entusiastas en definir trabajos de cooperación entre la UHJ y el sistema de educación argentino.

Las autoridades argentinas se reunieron luego con el Director de la Escuela de Educación de la UHJ, Prof. Moshe Tatar, con quien mantuvieron un intercambio sobre la actualización docente y dirigencial, tema de gran desafío para delinear las políticas educativas que el mundo requiere para el mañana.

En relación a las ciencias, el Director de los Laboratorios Belmonte – Instituto que se dedica a estimular el estudio de las ciencias en alumnos de nivel secundario- presentó las características de los proyectos que desarrollan: “Desde el Centro Belmonte se trabaja con adolescentes para presentarles las ciencias desde una perspectiva dinámica y se invita a los alumnos a sumergirse en este fascinante mundo, posibilitándoles desarrollar importantes proyectos e invenciones como los de la actual generación de estudiantes de la Universidad Hebrea”.

La visita finalizó con un tour por las instalaciones del campus del Monte Scopus.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat