Inicio NOTICIAS Antisemitismo. Alcalde musulmán de Londres: “Debemos hacer lo posible para erradicarlo donde lo encontremos”

Antisemitismo. Alcalde musulmán de Londres: “Debemos hacer lo posible para erradicarlo donde lo encontremos”

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- “Siempre que el antisemitismo levante su fea cabeza, seré el primero en desafiarlo, condenarlo y, luego, trabajar para acabar con él”, escribió ayer, domingo, el alcalde musulmán de Londres, Sadiq Khan (foto), en un ensayo publicado por el Fondo Educativo del Holocausto.

“He sido claro: debemos hacer todo lo posible para erradicar el antisemitismo dondequiera lo encontremos, y sí, eso incluye al partido Laborista”, subrayó al día siguiente que Jeremy Corbyn fuera reelecto como líder del mismo pese a los escándalos de judeofobia que azotaron a ese movimiento en los últimos tiempos y al apoyo que el intendente le dio a su rival, Owen Smith.

“Sé lo que se siente ser discriminado solo por tus antecedentes o religión; por eso, desafiar al alarmante aumento del antisemitismo es una prioridad para mí y estoy decidido a luchar contra el racismo en todas sus formas”, completó.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat