Inicio MUNDO JUDIO Presidente de la DAIA seleccionado entre las 100 personalidades más influyentes del mundo judío

Presidente de la DAIA seleccionado entre las 100 personalidades más influyentes del mundo judío

Por Martin Klajnberg
0 Comentario

Itongadol/Agencia AJN.- El presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), Jorge Knoblovits, fue distinguido entre las 100 personalidades más influyentes del mundo judío por su importante trabajo desde la representación política de la comunidad judía.

El reconocimiento fue otorgado por el periódico judío de Estados Unidos The Algemeiner Journal que cada año selecciona a las 100 personas más influyentes en la vida judía: la célebre lista “J100”.

En la ceremonia de gala virtual fue galardonado tanto el presidente de la DAIA como el actor estadounidense nominado al Óscar Jesse Eisenberg, el maestro de ajedrez y activista de derechos humanos Garry Kasparov, el embajador de los Emiratos Árabes Unidos Yousef Al Otaiba, entre otras personalidades destacadas.

«Nos complace informarle que ha sido seleccionado por el periódico The Algemeiner para aparecer en nuestro
Séptima lista anual «J100″ de las 100 personas principales que influyen positivamente en la vida judía.
Ha sido elegido por los editores de The Algemeiner por su impactante trabajo en nombre del pueblo judío», dice la carta enviada por el semanario judío a Knoblovits.

La lista se ha convertido en un elemento básico global que ayuda a reflexionar sobre las personas y las tendencias que dan forma al futuro judío, según se destaca.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat