Inicio MEDIO ORIENTE Yemen. Los hutíes se atribuyen la responsabilidad del lanzamiento de un misil balístico contra Israel

Yemen. Los hutíes se atribuyen la responsabilidad del lanzamiento de un misil balístico contra Israel

Por IG
0 Comentarios

Itongadol.- Los hutíes se atribuyeron la responsabilidad del lanzamiento de un misil balístico contra Israel esta mañana.

En un comunicado, la organización terrorista de Yemen respaldada por Irán afirmó haber apuntado contra un “objetivo vital” en el centro de Israel.

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) afirmaron que el misil fue interceptado con éxito por las defensas aéreas.

Los hutíes prometieron continuar los ataques contra Israel hasta que la guerra en “la Franja de Gaza cese”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más