Itongadol.- Las tropas de la Brigada 769 prosiguen sus actividades en el sur del Líbano para proteger la seguridad del Estado de Israel y, en particular, de las comunidades del norte de Israel.
Durante los registros efectuados en un pueblo del sur del Líbano, los soldados descubrieron un lanzacohetes múltiple, cientos de granadas de mortero, artefactos explosivos y fusiles RPG en el interior de una estructura. En las inmediaciones se localizaron posiciones de fuego antitanque y armas ocultas.
Las tropas también hallaron un depósito de armas que contenía docenas de misiles lanzados desde el hombro, cargas explosivas y abundante material militar. Todos los hallazgos fueron confiscados o desmantelados.
«Las IDF continúan ampliando sus logros, operando de acuerdo con los entendimientos entre Israel y Líbano mientras mantienen los términos del alto el fuego. Las tropas de las FDI están desplegadas en todo el sur del Líbano y actuarán contra cualquier amenaza al Estado de Israel y sus ciudadanos», declararon las FDI.