Itongadol.- Israel atacó ayer más de 100 objetivos terroristas en Líbano y mató desde el aire a decenas de operativos de Hezbollah, según el IDF.
Entre los objetivos se encontraba la lanzadera utilizada en una descarga de cohetes que alcanzó y mató a un hombre en la ciudad de Ma’alot Tarshiha, según el ejército.
Añade que las fuerzas terrestres de la 146 División han localizado armas y atacado docenas de objetivos terroristas, incluidos edificios militares y un puesto de lanzamiento de misiles antitanque.
Las fuerzas de la 91 División han seguido volando pozos subterráneos, incautando armas y eliminando a terroristas, localizando misiles antiaéreos y mapas con esquemas de ataques contra Israel. El IDF dice que las tropas encontraron lanzacohetes apuntando hacia ciudades del norte de Israel que estaban colocados «en el corazón de la población civil.»
En cuanto a Gaza, el ejército afirma que las fuerzas de la 162 División siguen operando en la ciudad septentrional de Yabalia, eliminando a docenas de terroristas en combates cuerpo a cuerpo o dirigiendo ataques aéreos.