Inicio MEDIO ORIENTE Líbano: ataque a tropas del ejército en la zona de Baakbek

Líbano: ataque a tropas del ejército en la zona de Baakbek

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- Un grupo de hombres armados abrieron fuego contra varias posiciones del ejército y una patrulla en la región de Baalbek en El Líbano, en el valle de Bekaa durante la noche, acabando así con la vida de un soldado, dijo el comando militar en un comunicado este lunes.

“Varios (hombres) armados dispararon contra una patrulla perteneciente al ejército y los centros militares lo que llevó al martirio de uno de los soldados”, expresó la misiva.

El hecho ocurrió alrededor de las 00:45, informó la agencia de noticias oficial libanesa. “Varios hombres armados abrieron fuego contra una patrulla del ejército y puestos militares en Talya, Brital, El-Khodr y Douris, matando a un soldado que pasaba por la zona”, indicó el Ejército libanés en un comunicado publicado este lunes.

Previamente el domingo, un hombre identificado como Abbas Masri disparó su arma mientras intentaba traspasar un puesto de control militar en la ciudad de Douris en Baalbek.

Los soldados respondieron a la agresión, hiriendo al atacante y a su acompañante Jaafar al-Affi. Ambos fueron trasladados heridos a un hospital cercano para recibir tratamiento.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat