Inicio MEDIO ORIENTE Ivanka Trump celebra los «frutos de la paz» de Israel en los Emiratos Árabes Unidos

Ivanka Trump celebra los «frutos de la paz» de Israel en los Emiratos Árabes Unidos

Por Martin Klajnberg
0 Comentario

Itongadol/Agencia AJN.- La hija del Presidente saliente de los Estados Unidos Donald Trump, Ivanka, compartió este martes en las redes sociales un video de productos israelíes expuestos en un mercado en los Emiratos Árabes Unidos, celebrando «los frutos de la paz».

Las imágenes muestran a un hombre recorriendo el mercado de frutas y verduras de Dubai en el que se puede ver expuestas dos banderas, una de Israel y otra del reino árabe, hecha con frutas. Además, se ven diferentes productos provDenientes de Israel con su etiquetado correspondiente.

«Literalmente los frutos de sus esfuerzos», expresó Ivanka Trump a través de Twitter, nombrando a su padre, a su esposo, el asesor presidencial Jared Kushner, y a Avi Berkowitz, el responsable de la Casa Blanca en llevar adelante negociaciones internacionales. Este último citó el mensaje, añadiendo una bandera israelí y una emiratí.

Captura de pantalla 2020-11-24 a las 3.17.51 p.m.

Una imagen similar había sido compartida hace pocos días por Ofir Gendelman, el vocero del primer ministro israelí Benjamín Netanyahu para los medios árabes. “Estos son los frutos de la paz. Los mejores productos israelíes ahora se venden en los supermercados emiratíes y los agricultores israelíes ahora podrán exportar sus frutas y verduras de la granja a la mesa”, había señalado el funcionario israelí.

Em2yXG7XcAAMPL8-scaled

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat