Inicio MEDIO ORIENTE Hamás publicó un video de la descarga fallida de un cohete contra Tel Aviv en el que se ve a sus agentes utilizando lanzadores improvisados

Hamás publicó un video de la descarga fallida de un cohete contra Tel Aviv en el que se ve a sus agentes utilizando lanzadores improvisados

Por M S
0 Comentarios

Itongadol.- El grupo terrorista Hamás compartió imágenes de su lanzamiento de este martes de dos cohetes de largo alcance desde la Franja de Gaza contra el centro de Israel.  

El video muestra que Hamás utilizó lanzacohetes improvisados, en lugar de los pozos de lanzamiento estándar que normalmente utiliza para disparar cohetes de largo alcance contra el Estado judío.

Por esta modificación en la estrategia del grupo terrorista, según señalaron las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF), uno de los cohetes disparados cayó en el mar frente a la costa de Tel Aviv, mientras que el segundo se quedó corto en el enclave costero palestino.

Las IDF estiman que Hamás todavía posee capacidad para lanzar cohetes contra el centro de Israel o la misma Jerusalem, pero al grupo terrorista no le quedan muchos cohetes de largo alcance ni lanzadores que utilizar.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más