Inicio MEDIO ORIENTE En las pirámides de Egipto detuvieron a un turista por sacarse una foto con el trasero al aire

En las pirámides de Egipto detuvieron a un turista por sacarse una foto con el trasero al aire

Por Guido Procupez
0 Comentario

Itongadol.- Las autoridades egipcias dejaron en libertad a un turista estadounidense que fue detenido por sacarse una foto frente a las pirámides de Giza con su cola al aire, un polémico hecho frente ante la maravilla de la humanidad.

A fines del 2018 un pareja de daneses se filmó desnuda sexualmente en la pirámide de Keops.

Esta vez, un norteamericano se sacó una foto bajándose los pantalones y provocando el grave enojo de las las autoridades locales.

El viajero mostró su cola este fin de semana en medio de las tres pirámides de Keops, Kefrén y Micerinos en las afueras de El Cairo, para sacarse una foto histórica y atípica, según informó Efe bajo el testimonio de un miembro de seguridad.

El hombre no tenía pasaporte cuando fue descubierto por trabajadores de la zona arqueológica y estaba bajo efectos de drogas.

El turista fue investigado por «atentar contra la moral pública», según añadió la fuente anónima a Efe, pero quedó en libertad menos de 24 horas después.

La Fiscalía del sur de Giza, donde se ubican las pirámides, decidió liberar al turista y a una acompañante que viajaba con él, después de pagar 5.000 libras egipcias (300 dólares) cada uno, anunció un comunicado.

Los detenidos salieron de la comisaría junto a un miembro de la Embajada de Estados Unidos y quedaron habilitados para abandonar el país.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat