Inicio MEDIO ORIENTE Detenido en Tulkarem, Cisjordania, el sospechoso que disparó contra un vehículo de las FDI en noviembre de 2023

Detenido en Tulkarem, Cisjordania, el sospechoso que disparó contra un vehículo de las FDI en noviembre de 2023

Por Gustavo Beron
0 Comentarios

Itongadol.- Las fuerzas israelíes detuvieron esta noche en Tulkarem a un palestino que abrió fuego contra un vehículo de las FDI en noviembre de 2023 y después huyó del lugar, según informa la Policía de Israel en un comunicado conjunto con las FDI y el Shin Bet.

Según el comunicado, el sospechoso, de 35 años, disparó contra el vehículo hace más de un año «con la intención de dañar a soldados y agentes de policía y de suicidarse inmediatamente después», pero en lugar de ello huyó del lugar tras herir a un soldado.

El sospechoso ha pasado el último año escondiéndose de las tropas israelíes, según el comunicado conjunto, pero fue localizado en Tulkarem y detenido, tras lo cual confesó haber perpetrado el atentado.

Tras la investigación, se ha presentado una acusación contra el sospechoso por posesión y porte de armas e intento de asesinato, añade la policía.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más