Itongadol.- La familia de Eliakim Shlomo Liebman, identificado previamente como rehén, anunció el viernes que su cuerpo fue hallado en la tumba de una mujer asesinada el 7 de octubre.
Liebman era guardia de seguridad en el Festival de Música Nova; en el transcurso del 7 de octubre, rescató a varias personas de la masacre antes de volver una última vez y no regresar jamás.
Por el momento no está claro cómo llegó su cuerpo a la tumba.
Las FDI confirmaron el hallazgo diciendo que las FDI y el Instituto Nacional de Medicina Forense habían llevado a cabo una investigación sobre la fosa.
Su cuerpo fue encontrado en la tumba de una mujer asesinada el 7 de octubre, que fue enterrada en Gush Dan, y que fue asesinada junto con Liebman en el aparcamiento de Reim.
Al comienzo de la guerra, inicialmente se sospechó que Libman no era un rehén, ya que no se encontraron indicios de secuestro.
Posteriormente, en la zona se encontró una parte de su cuerpo; esto planteó la posibilidad de que no fuera secuestrado sino enterrado con otra víctima de la masacre del partido Nova.
ZAKA abrió docenas de tumbas en las últimas semanas hasta que encontraron ADN de parte de la boca de Libman en una tumba en el área de Gush Dan.