Inicio LATINOAMERICA República Dominicana. La embajada de Israel expresó sus condolencias por la muerte del ministro Orlando Mera

República Dominicana. La embajada de Israel expresó sus condolencias por la muerte del ministro Orlando Mera

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- La embajada de Israel en República Dominicana expresó sus condolencias por el fallecimiento del ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera.

«Extendemos nuestros sentimientos de solidaridad y apoyo a todos sus familiares, allegados y colaboradores del Ministerio de Medio Ambiente. Paz a su alma.» Comentó la embajada de Israel en República Dominicana.

El embajador de Israel en República Dominicana, Danny Biran, comentó que tuvo la oportunidad de conocer al ministro y que su muerte representaba una gran pérdida para el país.

El ministro dominicano de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, falleció baleado en su despacho, informaron las fuentes de Infobae.

El sospechoso fue identificado como Miguel Cruz, quien era amigo personal del fallecido ministro Jorge Orlando Mera. El hombre fue detenido por la policía.

“Desde el ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales estamos consternados por la situación presentada la mañana de este lunes, hasta el momento no tenemos detalles” informó el ministerio dominicano.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat