Inicio LATINOAMERICA Perú. Israel dona alimentos a la comunidad Nueva Rinconada de Pamplona

Perú. Israel dona alimentos a la comunidad Nueva Rinconada de Pamplona

Por Martin Klajnberg
0 Comentarios

Itongadol/Agencia AJN.- Con el lema «La Salud nos une», Israel donó víveres a la comunidad Nueva Rinconada de Pamplona, en Perú, para ayudar a la distribución de ollas populares, en un momento de extrema vulnerabilidad ante la irrupción del coronavirus. La donación se realiza junto al sacerdote José Luis Calvo y otros miembros de la comunidad cristiana, quienes se encargan de organizar las comidas solidarias para las familias más carenciadas.

Los representantes diplomáticos de Israel en Perú compartieron a través de Twitter un video en el cual se pueden ver imágenes de las cajas con donaciones, que llevan impreso el logo de las embajadas israelíes en el mundo. «Gracias por dejarnos colaborar», expresó la sede diplomática ubicada en la capital peruana de Lima.

La asistencia a la comunidad peruana aparece en el marco de una serie de donaciones que Israel ha estado organizando en diferentes países de América Latina. Argentina, Colombia, México, Chile, Ecuador, Panamá y Guatemala, entre otros, ya han recibido asistencia sanitaria y humanitaria, en un esfuerzo por parte de Israel de afianzar lazos con el continente y asistir a la región, fuertemente golpeada por la pandemia.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más