Inicio LATINOAMERICA La primera dama de Brasil visitó la embajada de Israel

La primera dama de Brasil visitó la embajada de Israel

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol/Agencia AJN.- La ministra de la Mujer, Familia y Derechos Humanos de Brasil, Damares Alves, y la primera dama, Michelle Bolsonaro, fueron recibidas por el embajador israelí, Yossi Shelley, en Brasilia, para conocer el proyecto del Instituto Livres para llevar agua al noreste de Sertão.

El misionero Juliano Son, responsable del Instituto, estuvo presente para presentar el proyecto “Más agua”, con soluciones para el acceso al agua potable para las comunidades que sufren sequía.

El proyecto contempla algunas comunidades y les ofrece la mejor alternativa para garantizar el agua potable, según las condiciones del lugar.

Las alternativas son: sistema de desalinización, vertedero, presa o camión de cisterna. Todos los trabajos se realizan a través de donaciones recolectadas por el Instituto Livres.

“Estas iniciativas traen el suministro de agua, además de combatir el hambre, promover actividades culturales, proporcionar atención médica y acoger a niños necesitados. Combinando tecnologías de agua y con la dedicación del Instituto Livres a estas causas, será posible aliviar los efectos de la sequía en la región, que es uno de los mayores problemas locales”, expresó al respecto el embajador Shelley, a través de sus redes sociales.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat