Inicio LATINOAMERICA La Embajada de Israel en Perú donó suministros médicos en el marco de su programa de cooperación internacional

La Embajada de Israel en Perú donó suministros médicos en el marco de su programa de cooperación internacional

Por M S
0 Comentario

Itongadol.- La Embajada de Israel en Perú entregó a las regiones del nororiente del país incaico tres cuartos de toneladas de suministros médicos para las direcciones de salud de La Libertad, San Martín, Lambayeque, Cajamarca, Tumbes, Amazonas, Loreto y Piura.

El embajador israelí Asaf Ichilevich entregó más de 25 mil ítems de suministros médicos al gobernador Manuel Llempén. El donativo consiste en ventiladores respiratorios de alta tecnología, batas médicas, respiradores, mascarillas, protectores faciales, trajes desechables y oxímetros.

inseee

La donación será distribuida entre los centros de salud de las regiones nororientales de San Martín, Lambayeque, Cajamarca, Tumbes, Amazonas, Loreto y Piura.

guaa

La Embajada de Israel realiza estos donativos en el marco de su programa de cooperación internacional que, en esta oportunidad, busca fortalecer las capacidades de atención de los hospitales de la macro región norte del Perú durante la tercera ola del coronavirus.

inse

Esta donación se suma a otras que la embajada de Israel en Perú ha realizado previamente en esta región, como notebooks, proyectores audiovisuales, kits de cocinas semi industriales y sistemas de riego tecnificado, cooperando con el cierre de brechas digitales, sociales y económicas.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat