Inicio LATINOAMERICA Guatemala: Presidente electo Giammattei visita el Muro Occidental de Jerusalem

Guatemala: Presidente electo Giammattei visita el Muro Occidental de Jerusalem

Por IG
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El presidente electo de Guatemala, Alejandro Giammettei, visitó hoy, domingo, el Muro Occidental de Jerusalem (mal llamado «de los Lamentos»), donde fue recibido por el rabino de los Lugares Sagrados, Shmuel Rabinowitz, y el director de la Fundación del Patrimonio de ese sitio, Mordechai Eliav.

El religioso recitó el salmo 121 y bendijo al futuro mandatario con la oración del rey Salomón, para que se cumplan todas sus plegarias y las de su país.

Giammettei vio cómo los feligreses rezaban en el Muro, mientras Eliav le hablaba sobre el legado y la historia judíos y el anhelo por Jerusalem a lo largo de las generaciones; se mostró muy conmovido (foto) y, como es tradicional, colocó una nota entre las piedras, con el pedido al Altísimo de «bendiciones para Israel y Guatemala para que juntos podamos vivir en paz, justicia y desarrollo», según explicó más tarde.

«Quien ama a Israel, D’s lo ama», aseguró el Presidente electo, que agregó que espera que la embajada de su país permanezca siempre en la capital hebrea.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat