#Diluvio en #Jerusalem . Esto es “Dios hablando" dijo el primer ministro #Netanyahu durante el diluvio y granizo en visita del presidente #albertofernandez @alferdez @netanyahu #Israel #Argentina @IsraelMFA @CancilleriaARG @felipe_sola pic.twitter.com/pR2ltZ3TAm
— Agencia AJN (@AgenciaAJN) January 24, 2020
Itongadol/ AJN (Especial desde Israel).- Un momento llamativo se vivió en la conferencia que hoy dieron el presidente argentino Alberto Fernández y el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, en Jerusalem, y un intenso temporal de lluvia y granizo que hizo que casi fuera imposible escuchar lo que expresaban ambos líderes.
Justo en ese momento, el premier israelí bromeó diciendo: «Este es Dios hablando». La frase fue apoyada por un gesto de la primera dama argentina Fabiola Yañez y generó la sonrisa del presidente Fernández.
Luego el presidente argentino habló de la relación con Israel y de su compromiso con el esclarecimiento del atentado a la sede de la AMIA.
Fernández completó así, con lluvia y granizo, su primera visita a Israel en su debut como presidente en el exterior y tras coincidir con importantes líderes mundiales que concurrieron a Jerusalem para la conmemoración del 75 aniversario de la liberación del campo de exterminio de Auschwitz.