Inicio LATINOAMERICA EMBAJADOR DESIGNADO DE ISRAEL EN PANAMÁ SE REÚNE CON LÍDERES DE LA COMUNIDAD JUDÍA

EMBAJADOR DESIGNADO DE ISRAEL EN PANAMÁ SE REÚNE CON LÍDERES DE LA COMUNIDAD JUDÍA

Por Gisela
0 Comentario

ItonGadol.- Con el propósito de conversar sobre la importancia de las relaciones entre Israel y Panamá, así como también entre Israel y la Comunidad Judía de Panamá, el embajador designado de Israel en Panamá, Itai Bardov, se reunió con los líderes de la Comunidad Judía de Panamá.

Durante el encuentro, se exploraron ideas de proyectos que se pueden realizar en beneficios de ambos países, especialmente de Panamá en diversos temas, tales como: tecnología, agro tecnología, salud, educación, agua, ciberseguridad, entre otros.

Bardov reiteró sus deseos de trabajar con empeño y dedicación en conjunto con los líderes comunitarios durante toda su gestión, teniendo como norte beneficiar en esta relación de cooperación y amistad que existe con Panamá, desde el primer día de la creación del Estado de Israel.

Por su parte, Nessim Bassan, Presidente del Consejo Central Comunitario Hebreo de Panamá, manifestó que durante la reunión los líderes comunitarios desearon al embajador designado, éxitos en todas las actividades que realice y reiteraron que contará con todo el apoyo necesario, así como lo hicieron en su momento con sus antecesores.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat