Inicio LATINOAMERICA El empresario chavista Esteban Trapiello negó el Holocausto y dijo que le hubiese gustado almorzar con Hitler

El empresario chavista Esteban Trapiello negó el Holocausto y dijo que le hubiese gustado almorzar con Hitler

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El presidente del canal de televisión abierta venezolano TLT, Esteban Trapiello, negó el Holocausto y dijo que le hubiese gustado almorzar con Adolf Hitler.

“Con Hitler para preguntarle por qué no terminó todo lo que quería hacer”, afirmó.

“Él no terminó lo que iba a hacer, no sé lo que iba a hacer… Yo no estaba, entonces yo no puedo creerme el cuento (del holocausto). Cada quien cuenta su historia, y yo no estaba en esa historia. Yo veo películas que me dicen de una manera la historia, la historia depende de quién la cuenta”, agregó.

Además, criticó a los venezolanos que huyen de la crisis y se refirió a quienes arriesga su vida al cruzar por la selva del Darién: “Lo hacen por idiotas, ¡por idiotas!”, expresó el simpatizante del chavismo en el podcast Par de Calvos, conducido por Vladimir Villegas y Pedro Carvajalino.

Según Trapiello, los venezolanos que salieron del país fueron manipulados por una campaña de los dirigentes opositores y los medios de comunicación.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat