Inicio LATINOAMERICA Alberto Fernández rindió homenaje a las víctimas del Holocausto en Israel

Alberto Fernández rindió homenaje a las víctimas del Holocausto en Israel

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol/AJN (Especial desde Israel).- El presidente argentino, Alberto Fernández, rindió hoy homenaje a las víctimas del Holocausto y depositó una ofrenda floral en la plaza del Gueto de Varsovia, en Yad Vashem, el centro de recordación de la shoa en Jerusalem.

Fernández se encuentra en Israel y participa en el quinto Foro Mundial del Holocausto, titulado “Recordando el Holocausto, luchando contra el antisemitismo”, que cuenta con la presencia de importantes líderes mundiales y es encabezado por el primer ministro Benjamin Netanyahu y el presidente Reuven Rivlin.

El mandatario tiene previsto reunirse hoy con el presidente ruso, Vladimir Putin, quien fue uno de los principales oradores en el homenaje.

 

Durante la ceremonia, Fernández saludo afectivamente al presidente Rivlin.

También compartió un afectuoso saludo con el presidente Emmanuel Macron, quien también fue uno de los oradores en la ceremonia.

 

 

El foro se desarrolla en Yad Vashem, asisten unos 49 presidentes, reyes, primeros ministros y jefes de parlamento de todo el mundo. Los eventos tienen lugar para conmemorar el 75 aniversario de la liberación del campo de exterminio de Auschwitz.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat