Itongadol/Agencia AJN.- Kai Marai, una nena de 11 años que sufrió una grave herida en la cabeza en el ataque del grupo terrorista Hezbollah a Majdal Shams el 28 de julio, recuperó la conciencia, según informó el Centro Médico Rambam de Haifa.
De los heridos en el ataque, la condición de Kai Marai fue considerada la más grave. La niña mejoró a un ritmo que “sorprendió incluso a los médicos”, afirmó un portavoz del hospital.
Marai resultó herida por metralla en la cabeza en el ataque con cohetes, que se cobró la vida de 12 niños en Israel. Permanecerá hospitalizada unos días más.
Otro nene de 12 años que resultó levemente herido en el incidente, sigue hospitalizado y se espera que le den el alta en los próximos días.
“Todavía me resulta muy difícil abordar este terrible suceso”, afirmó Haifa Marai, la madre de Kai. “Soy profesora en la escuela de Majdal Shams y doy clases a un grupo en el que muchos de mis alumnos murieron en el desastre”.
“Agradezco al equipo médico que salvó la vida de mi hija, que ahora se enfrenta a una larga rehabilitación, y agradezco a todos los ciudadanos de Israel que apoyaron, ayudaron y rezaron por la recuperación de los niños”, expresó.