Inicio ISRAEL Se esperan cerca de 40.000 corredores para la Maratón Samsung de Tel Aviv 2020

Se esperan cerca de 40.000 corredores para la Maratón Samsung de Tel Aviv 2020

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- El “Tel Aviv Samsung Marathon” tendrá lugar el 28 de febrero de 2020. Cerca de 40.000 corredores participarán en el mayor evento deportivo del año en Israel. Además, un número récord de 2.600 participantes internacionales de Alemania, Polonia, Rusia, EE.UU., Reino Unido, Italia, Francia y otros países participarán en la carrera, incluyendo una gran delegación de corredores internacionales de élite que intentarán batir el récord de maratón.

Este año, la Maratón de Tel Aviv llevará a los participantes a una impresionante ruta de 42 km que serpentea a través del palpitante corazón de la ciudad. Los corredores comenzarán en la EXPO de Tel Aviv en el norte de Tel Aviv, continuando la ruta a través de muchos de los barrios más famosos de la ciudad, incluyendo el mercado de Sarona, la Plaza Rabin y el Yaffo antiguo. La ruta también lleva a los corredores a lo largo de las playas de arena blanca del Mar Mediterráneo.

Como en años anteriores, la Maratón Samsung de Tel Aviv sigue apoyando el compromiso social y comunitario, animando a los corredores a participar y a aprovechar su oportunidad para recaudar fondos con fines benéficos. En el sitio web oficial de la maratón los participantes pueden elegir de una lista de más de 90 organizaciones de beneficencia a las que prestar apoyo y pueden crear una página de donaciones para compartir con sus amigos, familiares y colegas.

Ron Huldai, Alcalde de Tel Aviv-Yaffo, celebró la noticia mediante la siguiente declaración: “La Municipalidad de Tel Aviv-Yafo se enorgullece de promover el deporte en la ciudad. Nos complace que cada año aumente el número de participantes internacionales, colocando a la ciudad como un importante destino para los corredores de maratón de Israel y del extranjero. Damos la bienvenida a los 2.600 corredores que se unen a nosotros desde el extranjero para participar en esta experiencia única”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat