Inicio ISRAEL Se activaron las sirenas por alarma de cohetes en Tel Aviv

Se activaron las sirenas por alarma de cohetes en Tel Aviv

Por Iton Gadol
0 Comentario

Agencia AJN.- Las sirenas por alerta de cohetes se activaron en Tel Aviv y todo el centro de Israel, tras un bombardeo desde la Franja de Gaza.

Fernando Olschansky, corresponsal de la Agencia AJN en Israel, informó que las sirenas por alerta de cohetes se activaron también en Hod Hasharon, Kfar Saba, Raanana y todo el centro del país. Los residentes de la zona escucharon un montón de explosiones en los cielos.

Un autobús fue alcanzado por un cohete en Holon, en el sur de Tel Aviv, y una nena de 5 años resultó herida en el incidente. También se registraron disparos contra el Aeropuerto Ben-Gurión.

Hamás afirmó que lanzó 130 cohetes en dirección a Tel Aviv. El grupo palestino había anunciado que a las 21 (hora de Israel) iba a atacar la ciudad en respuesta al edificio derrumbado en Gaza por Israel.

Anteriormente, la organización terrorista declaró: «Si Israel continúa bombardeando edificios residenciales en Gaza, el próximo bombardeo será en dirección a Tel Aviv».

Se escucharon sirenas también en Rishon Letzion y otras ciudades a lo largo de la costa de Israel poco antes de las 21.

Hamás y la Jihad Islámica lanzaron más de 600 cohetes contra Israel desde ayer. Dos mujeres murieron por un bombardeo de cohetes en Ashkelon el martes por la tarde.

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) tomaron represalias apuntando a operativos, líderes e infraestructura terroristas en Gaza.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat