Inicio ISRAEL Rivlin: La emergencia del coronavirus hará a Israel más resiliente

Rivlin: La emergencia del coronavirus hará a Israel más resiliente

Por IG
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Reuven Rivlin (foto) le pidió hoy, domingo, al público israelí «mantener la calma y evitar la histeria».

Antes de reunirse con miembros de la 23ª Knesset para recibir sus recomendaciones sobre a quién debería encomendarle la tarea de formar gobierno en los próximos 28 días, el Presidente le recordó a la gente que «siga las reglas e instrucciones y no cedan al miedo y el pánico».

«Más que nunca, el éxito del Estado de Israel al lidiar con esta crisis extrema recae en manos de nuestra sociedad civil», dijo.

“Ahora es cuando se nos pide que les demos a nuestros hijos una rutina positiva y normal por nuestra cuenta», destacó el mandatario.

«Ahora es cuando se nos pide, más que nunca, asumir la responsabilidad por nuestros allegados en nuestros edificios, comunidades, vecindarios, especialmente los ancianos y aquellos que están en mayor riesgo no solo de enfermarse, sino de encontrarse aislados y sin suministros», enfatizó.

«Ese es el espíritu, nuestro espíritu, y si lo mantenemos, cuidará de nosotros», subrayó el Presidente.

Como en el pasado, lidiar con enemigos «ha fortalecido y hecho a nuestro país, el Estado de Israel, más resiliente», añadió.

«Estamos comprometidos, más que nunca a la luz de la urgente necesidad de un gobierno, a mantener procesos democráticos esenciales incluso en tiempos de crisis», concluyó Rivlin.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat