Inicio ISRAEL POLICÍA FRONTERIZA ENCUENTRA M-16 MIENTRAS ARRESTA A UN CAZADOR FURTIVO DE AVES

POLICÍA FRONTERIZA ENCUENTRA M-16 MIENTRAS ARRESTA A UN CAZADOR FURTIVO DE AVES

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- La Policía Fronteriza y la Autoridad de Parques y Naturaleza de Israel encontraron un M-16 y municiones mientras arrestaban a un palestino que tenía 40 aves protegidas ilegalmente en la ciudad de Anata, al este del vecindario Shu’afat de Jerusalem, el domingo por la noche.

Mientras registraba la casa del sospechoso, la Policía Fronteriza encontró una habitación que contenía varias jaulas con 40 pinzones protegidos y huevos de aves protegidas que fueron capturadas en la naturaleza. Seis de las aves eran pinzones blancos, que se consideran una especie rara.

Se estima que las aves retenidas ilegalmente valen alrededor de 100.000 NIS.

Durante la búsqueda, la perra de la Policía de Fronteras Nika encontró una bolsa negra que contenía un rifle M-16, un cartucho lleno de balas y tres cajas de balas de 5,56 mm.

El sospechoso, un residente de Jerusalén de 30 años con una tarjeta de identidad israelí, fue trasladado para ser interrogado por la Policía de Fronteras y la Autoridad de Parques y Naturaleza.
“El pinzón es un animal salvaje protegido y la ley prohíbe cazarlo, comerciarlo o retenerlo. Gracias a su canto único, el alcance de su fenómeno de caza furtiva atraviesa sectores y su comercio es extenso”, dijo Erez Baruchi, jefe de personal. de la Unidad de Reservas Naturales y Parques de la Administración Civil en Judea y Samaria.

“La Administración Civil y la Autoridad de Parques y Naturaleza están trabajando para localizar pinzones en cautiverio y personas que tienen pinzones en sus hogares de manera ilegal. Los pinzones se enviarán para fortalecerlos y probarlos antes de devolverlos a la naturaleza”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat