Inicio INTERNACIONALES ANTE EL AUMENTO DE LA MORBILIDAD: ESTADOS UNIDOS RECOMENDA A SUS CIUDADANOS NO VIAJAR A ISRAEL

ANTE EL AUMENTO DE LA MORBILIDAD: ESTADOS UNIDOS RECOMENDA A SUS CIUDADANOS NO VIAJAR A ISRAEL

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- El Centro Estadounidense para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) advirtió a los residentes del país que no volaran a Israel en el contexto del aumento de la enfermedad coronaria y colocó al país en el nivel de riesgo más alto, el cuarto en número.

La información se publicó como parte de una advertencia de viaje que también incluyó a Cisjordania, la Franja de Gaza, Francia, Tailandia, Islandia y varios otros países con un alto número de verificados.

Mientras tanto, el Ministerio de Salud actualizó hoy que la condición de 373 pacientes se define como grave, el número más alto desde marzo. Además, se han diagnosticado 3.609 casos verificados de virus Corona desde la medianoche y ahora el número de pacientes activos es de 32.736, incluidos 600 hospitalizados, 82 en estado crítico y 61 respiradores.

Además, el 3,9% de todas las pruebas, más de 105.000, dieron positivo. Hasta la fecha se han vacunado 5.398.963 en la segunda dosis y 496.220 en la tercera dosis.

Además, según los datos, el número de muertos por el virus es de 6.555.El director general del Ministerio de Salud, Prof. Nachman Ash, dijo durante una rueda de prensa que “realmente no queremos entrar en una situación en la que decidamos un cierre. “El cierre no es un objetivo, sino un medio y hacemos todo lo posible para evitar su uso”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat