Inicio ISRAEL Oración en el Muro de los Lamentos por el fin del coronavirus se mantiene a pesar del distanciamiento social

Oración en el Muro de los Lamentos por el fin del coronavirus se mantiene a pesar del distanciamiento social

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- La Fundación del Patrimonio del Muro de los Lamentos, un organismo gubernamental responsable de la administración de todos los asuntos relacionados con el Kotel, ha anunciado que, a pesar de las estrictas regulaciones para el distanciamiento social, el sitio sagrado religioso seguirá abierto para las personas que deseen rezar.

En un comunicado de prensa, la organización ratificó la decisión de mantener el área abierta y el anuncio fue conocido en momentos que se produce un número creciente de casos de coronavirus que afectan a Israel, llegando a 529 personas diagnosticadas con el virus, seis de las cuales se encuentran en condiciones críticas, lo que marca un aumento de aproximadamente 100 casos nuevos en 24 horas.

Además de garantizar el acceso abierto al sitio, la fundación también anunció que está organizando un pequeño minyan (oración grupal) de 10 participantes que se reunirán para la oración Pitom Haketoret, mincha, Tehillim y una oración especial que pide un fin a la pandemia de coronavirus.

En el minyan estarán presentes el rabino Shmuel Rabinowitz, rabino del Muro de los Lamentos y los lugares sagrados, así como Yishai Rebo, un cantante popular. Se transmitirá en vivo en todo el mundo judío.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat