Inicio ISRAEL NETANYAHU SE QUEDA EN LA RESIDENCIA DEL PRIMER MINISTRO DURANTE VARIAS SEMANAS MÁS ANTES DE ENTREGARLO A BENNET

NETANYAHU SE QUEDA EN LA RESIDENCIA DEL PRIMER MINISTRO DURANTE VARIAS SEMANAS MÁS ANTES DE ENTREGARLO A BENNET

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- El líder de la oposición, Benjamin Netanyahu, y su familia todavía viven en la residencia del primer ministro en Jerusalén, cinco días después de que Netanyahu fuera derrocado como primer ministro, y se espera que la familia permanezca en la casa oficial del jefe de gobierno de Israel durante al menos varias semanas más. .

Según funcionarios de la Oposición, la familia Netanyahu acaba de «comenzar a empacar» en los últimos días, después de que el primer ministro Naftali Bennett prestó juramento el domingo por la noche, reemplazando a Netanyahu.

En un informe del Canal 12 el viernes por la mañana, los funcionarios de la oposición dijeron que la familia Netanyahu probablemente permanecerá en la Residencia del Primer Ministro durante al menos «varias semanas más».

Una vez que la familia Netanyahu finalmente se mude, se espera que vivan temporalmente en su residencia privada en la ciudad costera de Cesarea, hasta que se completen las mejoras de seguridad en su propiedad en la calle Gaza en Jerusalén. Se espera que el trabajo en la propiedad de la calle Gaza lleve varios meses.

A principios de esta semana , se informó que Netanyahu había transmitido el mensaje al primer ministro Bennett de que su familia dejaría la residencia en un mes y medio.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat