Inicio ISRAEL Netanyahu denuncia que los iraníes «colocaron en Yemen misiles teledirigidos para atacar Israel»

Netanyahu denuncia que los iraníes «colocaron en Yemen misiles teledirigidos para atacar Israel»

Por IG
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Los iraníes «ya han comenzado a colocar en Yemen misiles de precisión teledirigidos con el objetivo de atacar Israel», denunció hoy, lunes, el primer ministro, Benjamín Netanyahu, en una conferencia de prensa con el secretario del Tesoro estadounidense, Steven Mnuchin (foto).

Ese régimen pretende hacer lo propio «en Irak y Siria», así como reconvertir a esa modalidad el arsenal de 130.000 proyectiles con que cuenta la organización terrorista Hezbollah en El Líbano, añadió.

Netanyahu comenzó sus breves declaraciones con una felicitación a los Estados Unidos por «el tremendo logro» de haber abatido ayer, domingo, al «líder del Estado Islámico», Abu Bakr al-Baghdadi, ya que «es bueno que ese asesino haya encontrado su destino».

Sin embargo, «todavía falta un esfuerzo masivo contra las otras fuerzas del terror y el Estado terrorista de Irán», que representa «la mayor amenaza a la estabilidad y la paz en Medio Oriente», una región que «es rica en muchas cosas, y uno de ellas son las naciones y grupos exportadores» de ese flagelo global.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat