Inicio ISRAEL Miniso, la empresa de Japón abrirá 6 nuevos locales en Israel

Miniso, la empresa de Japón abrirá 6 nuevos locales en Israel

Por Guido Procupez
0 Comentario

Itongadol.- Miniso planea tener 18 locales en Israel para fines de 2019.

El gigante japonés Miniso está abriendo seis nuevas tiendas en Israel con una inversión de 6 millones de shekels.

Un año después de su lanzamiento oficial, Miniso Israel, administrado por el CEO Einat Portugali, se está expandiendo.

La cadena de productos de diseño, que actualmente tiene siete sucursales en Israel, se está moviendo a centros comerciales en todo Israel.

Según el plan de negocios de la cadena, tendrá 18 tiendas para fines de 2019. Miniso lanzó su actividad israelí en agosto de 2018.

Las seis nuevas tiendas se abrirán en los centros comerciales HaZahav en Rishon Lezion, BIG Fashion Danilof Tiberias, BIG Fashion Nazareth, Dizengoff Center (Tel Aviv), Azrieli Ramla Mall y BIG Fashion Bat Yam. Los locales tendrán una superficie de 180 metros cuadrados cada uno, según comunicó el periódico Globes.

La primera tienda abrirá este jueves en el centro comercial HaZahav, según informó Globes. Miniso ocupa el espacio con una renta alta: «El alquiler de 400 shekels, asciende a 497, con tarifas de administración», explicaron desde el centro comercial.

Esta renta constituye una carga en el futuro para la cadena japonesa, que se especializa en artículos de precios económicos. La tienda tendrá que generar altos ingresos para obtener un beneficio. Miniso también está por inaugurarse en centros comerciales al aire libre del grupo BIG, donde las rentas son más bajas.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat