Itongadol.- Miles de personas asistieron al funeral en Rahat de Youssef Ziyadne, cuyo cuerpo fue recuperado de Gaza 15 meses después de que terroristas palestinos de Hamás lo secuestraran a él y a su hijo.
El cuerpo del hombre de 53 años fue encontrado el martes por la noche en un túnel en el sur de la Franja, junto con hallazgos que, según las FDI, están relacionados con su hijo Hamza Ziyadne, de 22 años, que fue tomado como rehén junto con él durante el ataque terrorista del 7 de octubre de 2023.
Tras informes sobre la supuesta ausencia de miembros del Gobierno, la Oficina del Primer Ministro emitió un comunicado diciendo que dos representantes de su Departamento de Rehenes se encontraron entre los asistentes.