Inicio ISRAEL Luego de haber conversado con los presidentes de Rusia y Ucrania, Naftali Bennet llama a las negociaciones

Luego de haber conversado con los presidentes de Rusia y Ucrania, Naftali Bennet llama a las negociaciones

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Tras haber dialogado anoche con los presidentes de Rusia y Ucrania, Vladimir Putin y Volodímir Zelenski respectivamente, el primer ministro de Israel, Naftali Bennet, llamó hoy a celebrar negociaciones entre ambos mandatarios. «Todavía no es tarde para evitar la continuación de la guerra y la catástrofe», dijo.

«Es responsabilidad de los grandes factores del mundo actuar con rapidez para sacar a los líderes del campo de batalla hacia la mesa de negociaciones», expresó.

Las declaraciones las formuló en el marco de la conferencia Cyber-Tech Mundial 2022. «Las guerras son fácil de empezar y difícil de finalizar. Si los líderes mundiales no actúan rápidamente, la situación sobre el terreno se puede tornar mucho peor con pérdidas de muchas vidas, destrucción total de Ucrania y millones de refugiados», indicó.

El ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, dijo que hoy se llevarán a cabo conversaciones entre Rusia y Ucrania. Sin embargo, su oficina amenazó: «Occidente debe tener cuidado con una mayor escalada».

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat