Inicio ISRAEL Los brazaletes electrónicos de seguimiento de cuarentena aumentan la producción

Los brazaletes electrónicos de seguimiento de cuarentena aumentan la producción

Por Gisela
0 Comentario

ItonGadol.- La empresa israelí SuperCom ha anunciado que aumentará la producción de su brazalete electrónico rastreador de cuarentena Covid-19, tras la finalización de su proyecto piloto en el aeropuerto de Israel.

El reciente programa piloto ofreció a los viajeros que aterrizaban en el Aeropuerto Internacional Ben-Gurion la opción de ponerse en cuarentena en casa utilizando el paquete de tecnología de PureCare de la compañía que incluye un teléfono móvil con GPS y Bluetooth, un brazalete electrónico y una etiqueta electrónica para el hogar.

Las personas que no participaron en el piloto recibieron instrucciones de ponerse en cuarentena en los hoteles designados por Covid.

SuperCom informa que las personas que participaron en el piloto notaron una experiencia positiva y cómoda y que el Ministerio de Salud de Israel ha expresado interés en el producto antes de la apertura del aeropuerto a un tráfico más pesado. Como tal, la empresa ha aumentado su capacidad de producción potencial a más de 20.000 unidades por mes.

«Estamos muy contentos con este piloto, utilizando nuestra tecnología patentada con personas bajo cuarentena domiciliaria en Israel, y estamos orgullosos de ayudar a Israel a validar una estrategia importante para ayudar a mitigar la propagación del coronavirus», dice el presidente y director ejecutivo de SuperCom, Ordan Trabelsi.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat