Inicio ISRAEL Lapid invitó a ministro de Relaciones Exteriores español a Israel

Lapid invitó a ministro de Relaciones Exteriores español a Israel

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El ministro de Relaciones Exteriores de Israel, Yair Lapid, invitó a su par español, José Manuel Albares, a realizar una visita oficial.

En un tuit publicado el jefe de la diplomacia israelí contó: «Conversé anoche con el nuevo ministro de Relaciones Exteriores español, a quien le deseé mucha suerte e invité a visitarnos».

«Acordamos seguir cuidando los lazos profundos y fuertes entre los países y desarrollar la cooperación entre España e Israel», señaló. Por último cerró escribiendo en español: «Le deseo mucha suerte».

Días atrás, también en español, Lapid había escrito con motivo de la asunción al cargo de Albares: «Mis felicitaciones a José Manuel Albares, nuevo Ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España. Espero que pronto tengamos la oportunidad de reunirnos y continuar el excelente diálogo entre nuestros países».

Haciendo uso de la misma red social, el español contestó: «Muchas gracias por la felicitación y por la conversación que hemos tenido hoy».

«Este año, 35 años de relaciones diplomáticas», cerró.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat