Itongadol/AJN.- Es conocida como la Reina de las Armas. Durante su servicio militar en las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), llegó a los titulares internacionales cuando comenzó a posar para fotos provocativas con diferentes armas.
Orin Julie, que tiene cientos de miles de seguidores en las redes sociales, más de medio millón en Instagram, donde modela para diferentes campañas, se pudo su uniforme una vez más para reincorporarse a las FDI y recibir entrenamiento oficial como reservista.
“Me alisté en el ejército en 2012 como una niña asustada, malcriada y traumatizada”, escribió Julie en Instagram esta semana. “Por primera vez en mi entrenamiento, sostuve un arma y sentí que pertenecía. Quería ser luchadora. Un año después, me transfirieron a una unidad de búsqueda y rescate, lo que realmente quería”.
Pero luego, durante un curso de entrenamiento, Julie resultó herida y tuvo que luchar para permanecer en un rol de combate. “Cuando escuché que mis comandantes me recomendaron para ser oficial, lloré de emoción. Un sueño que ya se había ido por el desagüe de repente se hizo realidad”, escribió, explicando su decisión de reincorporarse a las FDI ahora a la edad de 28 años.
Hoy en día, Julie es tanto una ferviente activista por los derechos de las mujeres como una activista por el uso de armas. “A los estadounidenses les encanta la historia de la buena chica judía en el ejército”, dijo.