Inicio ISRAEL La Policía de Israel arrestó a ciudadano por amenazas contra Netanyahu

La Policía de Israel arrestó a ciudadano por amenazas contra Netanyahu

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- La División de Delitos Cibernéticos de la Policía de Israel arrestó anoche a una persona que reside en el norte del país, un joven de 21 años, quien cumple su servicio militar obligatorio, bajo sospecha de haber publicado un mensaje en redes sociales incitando a atentar contra la figura del primer ministro del país, Biynamin Netanyahu, y su familia, según informó la Policía israelí a la prensa local.

Según trascendió, el sospechoso, es activista social y es conocido por la policía.

Tras el post, que fue publicado en Facebook, y en el que llamaba a atentar contra la integridad del mandatario israelí, desde la Unidad Cibernética Lahav 433, inciaron una investigación para dar con el responsable de la publicación.

El sospechoso fue interrogado por la Policía y comparecerá ante el Tribunal de Primera Instancia de la ciudad de Rishon Letzion.

El mensaje publicado anoche dice: “Hay solución y es bajar a Bibi. Ya pasó en el pasado con un primer ministro que injustamente lo corrieron, pero actualmente tenemos un primer ministro que rebaja a sus ciudadanos. Al parecer volverá a suceder y esta vez justificadamente. Y también los policías que son sus esclavos simplemente hay que lapidarlos con piedras hasta que la muerte. Es la solución”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat