Inicio ISRAEL La madre de un israelí secuestrado fue elegida entre las 100 mujeres más influyentes del mundo según la BBC

La madre de un israelí secuestrado fue elegida entre las 100 mujeres más influyentes del mundo según la BBC

Por IG
0 Comentarios

Itongadol.- La cadena británica BBC publicó este martes la lista de las 100 mujeres más influyentes del mundo. Entre las elegidas está Einav Zangauker, la madre de Matan Zangauker, secuestrado por Hamás en la Franja de Gaza.

La cadena británica justificó su elección por el hecho de que Zangauker, que crió a su hijo como madre soltera, llamó la atención sobre la crisis de los rehenes en Gaza, e instó a los líderes mundiales a actuar y al público en general a salir y manifestarse.

También se señaló que Einav anteriormente votaba por el Likud- el partido gobernante cuyo líder es Netanyahu-, pero se convirtió en dura crítica del gobierno actual debido a su fracaso en el regreso de los rehenes tomados por Hamás.

En la lista de la red británica se encuentran otras dos mujeres israelíes: la presidenta de la organización Mujeres del Muro, Anat Hoffman, y Daniel Kantor, que fundó una organización llamada «Cultura por Solidaridad» que promueve la ayuda a la comunidad.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más