Inicio ISRAEL La madre de dos argentinos secuestrados por Hamás que no están en la lista a ser liberados realizó protesta frente a despacho de Netanyahu

La madre de dos argentinos secuestrados por Hamás que no están en la lista a ser liberados realizó protesta frente a despacho de Netanyahu

Por IG
0 Comentarios

Itongadol.- Silvia Cunio, la madre de David y Ariel, se sentó sola este miércoles frente a la Oficina del primer Mministro en Jerusalén. Sus hijos, David y Ariel, no están en la «lista humanitaria» y no se espera que sean liberados en la primera fase del acuerdo alcanzado con Hamás.

En este marco llamó a la población a exigir que se complete el acuerdo hasta el último rehén.

En diálogo radial Silvia contó que se permite imaginarse el reencuentro con sus hijos: «Para David, le compré un elefante azul, porque es su canción favorita. Y para Ariel, mi pelo, porque le gusta jugar con él. Por eso no me corto el pelo».

Silvia contó lo que la sostuvo el viernes pasado, cuando el gobierno aprobó el acuerdo. «Lo que me mantuvo en pie el viernes pasado fue que mi Ema, mi nieta, que estuvo sola en cautiverio, a los tres años, me dijo: “Abuela, ¿sabes que te amo y sos muy hermosa?” Y me mató. “Me da fuerzas para seguir luchando y siendo fuerte por ellos y por mis hijos”.

En este marco relató que el domingo, cuando Romi, Doron y Emily recuperaron su libertad, ella sintió alegría y tristeza porque sus hijos no estaban en casa.

«Está todo mezclado», puntualizó y afirma que «su lucha es compartida por el pueblo de Israel». “Mis hijos están sufriendo y necesitan unirse con todos”, dijo.

Silvia incluso envió un mensaje a David y Ariel: «Estamos con ustedes, estoy haciendo todo lo que puedo y esperándolos, hay luz al final del túnel, y estaremos allí. Sean fuertes».

David y Ariel Cuneo llevan 474 días cautivos de Hamás en Gaza.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más