Itongadol.- El ministro de Finanzas israelí, Bezalel Smotrich, anunció la inauguración de una línea del tren ligero que llega hasta la sede Ein Kerem del hospital Hadassah, en Jerusalem.
«¡Un día histórico para Jerusalem! Inauguramos la línea roja del tren ligero desde Neve Yaakov hasta Hadassah Ein Kerem», posteó en su cuenta de X.
«Nuestro gobierno está invirtiendo cifras sin precedentes en Jerusalem, como corresponde a la ciudad sagrada y la capital», reivindicó el también titular del Partido Sionista Religiosos.
«Seguimos conectando a Jerusalem. La inversión en un transporte público inteligente e innovador es una inversión en crecimiento, accesibilidad y calidad de vida de los habitantes. Con la ayuda de D’s, continuaremos desarrollando y fortaleciendo la capital de Israel de muchas maneras y con infraestructura avanzada para beneficio de sus residentes y sus numerosos visitantes de Israel y el mundo», adelantó.
«¡Felicitaciones a la ministra (Miri) Regev, al alcalde (Moshe) Lion y a todos los socios!», agregó Smotrich, junto con una foto que los muestra con el primer ministro, Benjamin Netanyahu, y antes de cerrar con la cita: «la Jerusalem que está construida como una ciudad conectada y unida».