Inicio ISRAEL Israel. La oficina del primer ministro informa que se espera que los primeros rehenes de Gaza sean liberados el domingo

Israel. La oficina del primer ministro informa que se espera que los primeros rehenes de Gaza sean liberados el domingo

Por Gustavo Beron
0 Comentarios

Itongadol.- La Oficina del Primer Ministro afirma que, a pesar de los retrasos en la firma del acuerdo y su aprobación por el Gobierno, se espera que los rehenes de Gaza sean liberados el domingo, como estaba previsto.

Según un comunicado de la Oficina del Primer Ministro, una vez que el acuerdo de alto el fuego haya sido aprobado tanto por el gabinete de seguridad como por el gabinete en pleno, y haya entrado en vigor, «la liberación de los rehenes podrá llevarse a cabo de acuerdo con el plan previsto», lo que supondría la liberación de tres mujeres rehenes el domingo.

El gabinete de seguridad se reúne ahora y se espera que el gobierno en pleno se reúna mañana por la tarde para aprobar el acuerdo.

Tras la aprobación del gobierno, está previsto que el Tribunal Supremo vea las peticiones contra algunos elementos del acuerdo, pero se espera que no intervenga.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más