Inicio ISRAEL Israel continúa cerrado salas de COVID del hospital a medida que la tasa de infección continúa cayendo

Israel continúa cerrado salas de COVID del hospital a medida que la tasa de infección continúa cayendo

Por Gisela
0 Comentario

ItonGadol.- En el pico de la pandemia, el hospital de Hadera operó tres salas dedicadas al COVID, pero en los últimos días no ha habido más de siete pacientes, en promedio, que necesitan tratamiento.

«Me complace anunciar que cerraremos la última sala de COVID activa», dijo el director del hospital, el Dr. Mickey Dudkiewicz. «Ahora podremos asignar personal para hacer frente a las crecientes necesidades de nuestros departamentos de medicina interna, que seguían faltos de personal debido a la pandemia», dijo.

El domingo, el Centro Médico Ziv de Safed, que es el principal hospital de la región de Galilea, anunció que después de unos 400 días de funcionamiento cerraría su sala de COVID. «Hemos esperado este momento durante más de un año. Estoy feliz de que volvamos a nuestra rutina normal y de que nuestra lucha contra el coronavirus haya sido exitosa», dijo el profesor Salman Zarka, jefe del hospital, informó Ynet.

Actualmente, hay aproximadamente 300 personas hospitalizadas en el país con la enfermedad; 187 de ellos en estado grave y 113 requiriendo el uso de ventiladores.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat