Itongadol/AJN.- Una fuente de alto rango de la organización Hezbollah del Líbano informó esta madrugada que un avión no tripulado israelí cayó sobre la capital libanesa de Beirut y otro explotó en el aire, en medio de las crecientes tensiones entre Israel e Irán.
La fuente detalló que la primera aeronave no tripulada se estrelló contra el techo de una vivienda en las afueras de Beirut. Según este informe, integrantes de Hezbollah llegaron al lugar y retiraron las partes del drone, que llevaron a “un lugar seguro”.
Según esta fuente, media hora después, un segundo avión no tripulado fue enviado a la misma zona, y éste estalló en el aire y se desplomó, por motivos que se desconocen. En el lugar se produjo un incendio.
Medios árabes y libaneses en particular informaron sobre una explosión en un barrio del distrito dominado por Hezbollah en Beirut. Testigos indicaron que la organización cerró el área y varios civiles difundieron en las redes sociales fotografías del drone que aseguran que se estrelló. Por el momento, el Ejército de Israel no ha hecho ningún comentario o declaración al respecto.